Presentación Estudio "El Reglamento General de Protección de Datos de la UE: una perspectiva empresarial"

29 de Noviembre de 2016. Presentación del estudio de la Fundación ESYS (Empresa, Seguridad y Sociedad) “El Reglamento General de Protección de Datos de la UE: una perspectiva empresarial" en la sede del patrono ENDESA con la participación del Presidente de la Fundación, el Vicepresidente del Consejo asesor, D. Rodolfo Martín Villa, miembros del equipo técnico de la Fundación y la experta jurista en Protección de Datos y colaboradora del estudio Carmen Perete.
El Estudio analiza las importantes novedades que incorpora el Reglamento Europeo, que tendrán un impacto significativo para las empresas españolas, así como de identificar aspectos de posible ambigüedad e incertidumbre jurídicas que deberían ser aclarados. En definitiva, poner de relieve las principales cuestiones que el Reglamento puede suscitar para las empresas.
Martes, 29 Noviembre, 2016