POLITICA DE PRIVACIDAD

Mediante este aviso, Fundación Empresa, Seguridad y Sociedad, en adelante FUNDACIÓN ESYS, cuyo NIF es G-85211001 y domicilio social en Avenida de Brasil, 29 - 1ª planta, 28020 Madrid, da informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a FUNDACIÓN ESYS, los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión de su inscripción o alta en algunos de los eventos y actividades ofrecidos por FUNDACIÓN ESYS en el Portal o a través del Portal o del envío de consultas y sugerencias a través del formulario de contacto del Portal. FUNDACIÓN ESYS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, FUNDACIÓN ESYS anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Registro de ficheros y formularios

Información Básica sobre Protección de Datos

• Responsable del tratamiento: Fundación Empresa, Seguridad y Sociedad.
  • Finalidad del tratamiento: Tratamos los datos que los usuarios nos facilitan a través de los formularios disponibles en la web con las siguientes finalidades:
    • gestionar sus solicitudes de inscripción en eventos y demás actividades organizados por la Fundación ESYS.
    • registrar y tramitar las consultas y sugerencias que nos envíe a través del formulario de contacto de la web;
    • enviarle comunicaciones por correo electrónico relativas a eventos y publicaciones de la Fundación ESYS y otras noticias que consideramos de su interés.

Fundación ESYS no aplica decisiones automatizadas ni elabora perfiles con los datos proporcionados.

• Base Jurídica del tratamiento: La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso e informado prestado por Ud.  Conservación de los datos: sus datos personales se cancelarán una vez se haya celebrado el evento o actividad en el que se haya inscrito o se le haya contestado a la consulta o sugerencia formulada, salvo que alguna normativa exija conservarlos. Si Ud. consintió el envío de comunicaciones por correo electrónico relativas a eventos y publicaciones de la Fundación ESYS y otras noticias de interés, sus datos serán conservados mientras no solicite su eliminación o se oponga al tratamiento de los datos por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.
  • Destinatarios: No cederemos tus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por una ley o que tú lo consientas. Cuando sea necesario tu consentimiento para comunicar tus datos personales a terceros, en los formularios de recogida de datos te informaremos de la finalidad de  la cesión, de los datos objeto de comunicación así como de la identidad o sectores de actividad de los posibles cesionarios de tus datos personales. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
  • Derechos: Ud. tiene derecho a ejercer de manera gratuita los siguientes derechos:

i.           Acceder a sus datos personales.

ii.          Solicitar la rectificación de datos inexactos o su supresión.

iii.         Solicitar la supresión de sus datos personales.

iv.          Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales.

v.          Oponerse a su tratamiento.

vi.          La portabilidad de sus datos.

vii.         Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

utma

utmb

utmc

utmv

utmz

La herramienta Google Analytics no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la concreta dirección física desde donde se conectan, geolocalización, historial de navegación, ni cualquier otro dato personal de éstos. La información que se obtiene a través de esta herramienta está relacionada únicamente con datos agregados y anónimos tales como el número de páginas vistas, la zona geográfica asignada a la dirección IP desde la que se accede a la web, el número de usuarios que visita ésta, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y la versión de éste que usan los usuarios, el sistema operativo instalado en el equipo de los usuarios o el operador o tipo de terminal desde el que éstos realizan la visita. En ningún caso esta información se asocia o combina con datos de carácter personal de los usuarios.

Para Safari: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/3.0/fr/9277.html

Para Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647

Para Firefox: http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20...

Para Android: http://support.google.com/android/?hl=en

Para Blackberry: https://global.blackberry.com/es/enterprise/gdpr

MEDIDAS DE SEGURIDAD

FUNDACIÓN ESYS ha adoptado los niveles y medidas de seguridad para la protección de los datos personales instalando en sus sistemas y ficheros las medidas técnicas necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento, la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico y un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas de seguridad adoptadas.

ACEPTACION Y CONSENTIMIENTO

El  usuario  declara  haber  sido  informado  de  las  condiciones  sobre  protección  de  datos  personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de FUNDACIÓN ESYS, en la forma y para las finalidades indicadas en el clausulado informativo. En los formularios de recogida de datos se incluirán las correspondientes casillas para la aceptación del tratamiento de datos personales, con indicación de si el marcado de la casilla es necesario o voluntario, en función de la finalidad del tratamiento.