Save the Date - Fundación ESYS presenta el informe de seguridad en españa 2020

• Este 15 de Julio presentamos el Informe de la Seguridad en España 2020. Fundación ESYS inició esta serie de informes en 2012, realizándolos con carácter anual hasta 2014 y con carácter bienal desde entonces (2016, 2018 y el actual).

Este 15 de Julio fundación ESYS presenta el Informe de la Seguridad en España 2020. Fundación ESYS inic esta serie de informes en 2012, realizándolos con carácter anual hasta 2014 y con carácter bienal desde entonces (2016, 2018 y el actual).

Este informe proporciona un análisis de Seguridad Nacional, haciendo un diagnóstico integral de catorce ámbitos de la Estrategia de Seguridad Nacional, y revisando la evolución de diferentes tipos de seguridades en España, sobre todo, desde un punto de vista de su eficacia, es decir, a través de sus resultados.

Este informe es un ejercicio de transparencia y claridad, en cumplimiento del compromiso con los objetivos de la Fundación ESYS y con la sociedad española

Los 14 ámbitos de la Seguridad Nacional analizados son los Siguientes

·       Ciberseguridad

·      Seguridad física

·       Seguridad frente al terrorismo

·       Seguridad del transporte por carretera

·      Seguridad del transporte ferroviario

·       Seguridad del transporte aéreo y drones

·       Seguridad del transporte marítimo y pesca

·     Seguridad de la energía. Petróleos

·       Seguridad de la energía. Gas

·       Seguridad de la energía. Electricidad

·       Seguridad de la energía. Nuclear

·       Seguridad contra incendios

·       Seguridad ante riesgos de la naturaleza

·       Seguridad laboral

En esta nueva entrega vale la pena destacar que se ha realizado un esfuerzo por elaborar un informe más resumido y ejecutivo, con el objetivo de hacerlo mas amigable al lector.

El Informe será presentado el 15 de julio a las 17 horas en la sede de Telefónica, Distrito C

Para asistir presencialmente y por temas de acceso y aforo rogamos confirmación de asistencia en el siguiente enlace:

Presentación Informe Bienal de la Seguridad en España

Martes, 29 Junio, 2021