Fundación ESYS presenta el 6 de Noviembre el estudio “La Transposición de la Normativa NIS al Ordenamiento Jurídico español: una perspectiva empresarial”

La Fundación ESYS (Empresa, Seguridad y Sociedad) realizará la presentación de su último estudio “La Transposición de la Normativa NIS al Ordenamiento Jurídico español: una perspectiva empresarial” el próximo lunes 6 de Noviembre en horario de 12 a 13:30 horas en la Sede de Endesa, C/Ribera del Loira 60, 28042 de Madrid (Sala Auditorio).

En el acto participarán D. Eduardo Serra Rexach, ex Ministro de Defensa y presidente de DigitalES, la nueva patronal electrónica que agrupa las principales empresas del sector de tecnologías de la información de España, y los redactores técnicos del trabajo.

El estudio recoge la opinión y las demandas de las empresas sobre la entrada en vigor de la Normativa europea NIS y su transposición y adaptación a la legislación española, así como sus posibles consecuencias en el desarrollo de su actividad.

Para asistir al evento puede inscribirse en el siguiente enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENTACIÓN ESTUDIO NIS

Lunes, 30 Octubre, 2017