Fundación ESYS presenta el 6 de Noviembre el estudio “La Transposición de la Normativa NIS al Ordenamiento Jurídico español: una perspectiva empresarial”

30 de octubre de 2017

La Fundación ESYS (Empresa, Seguridad y Sociedad) realizará la presentación de su último estudio “La Transposición de la Normativa NIS al Ordenamiento Jurídico español: una perspectiva empresarial” el próximo lunes 6 de Noviembre en horario de 12 a 13:30 horas en la Sede de Endesa, C/Ribera del Loira 60, 28042 de Madrid (Sala Auditorio).

En el acto participarán D. Eduardo Serra Rexach, ex Ministro de Defensa y presidente de DigitalES, la nueva patronal electrónica que agrupa las principales empresas del sector de tecnologías de la información de España, y los redactores técnicos del trabajo.

El estudio recoge la opinión y las demandas de las empresas sobre la entrada en vigor de la Normativa europea NIS y su transposición y adaptación a la legislación española, así como sus posibles consecuencias en el desarrollo de su actividad.