Disponible el Estudio: "Continuidad de Gobierno y Gestión de Crisis prolongada en el marco jurídico-constitucional español"

Este martes, 14 de junio,  se celebró un interesante webinario para presentar el estudio “Continuidad de Gobierno y Gestión de Crisis prolongada en el marco jurídico-constitucional español: consideraciones sobre una propuesta práctica institucional” realizado por el colaborador de la Fundación ESYS Rafael José de Espona.  Agradecemos la participación de todos los asistentes y el interesante debate posterior.

INDICE DEL ESTUDIO

1. La empresa privada ante el escenario de Continuidad de Gobierno.

1.1. Situación de las AAPP.

1.2. Posicionamiento de la empresa privada.

2. Principales problemas de concordancia.

2.1. Inadecuación normativa.

2.2. Metodología heterogénea e incompatibilidades técnicas.

2.3. Libre mercado, marco competitivo y Seguridad Nacional.

3. Potenciales vías solutorias.

3.1. Conciliación del interés público y privado. Incentivos.

3.2. Armonización técnica.

3.3. Estructuraciones de contratación público-privada.

4. Perspectiva práctica sobre áreas transversales: energía y telecomunicaciones.

4.1. Energía.

4.2. Telecomunicaciones.