Conclusiones del seminario «El papel de la Seguridad (Security) en la Continuidad de Negocio: lecciones de la pandemia»

25 de junio de 2020

La Fundación ESYS organizó  un seminario virtual para reflexionar sobre el papel de la Seguridad (Security) en la Continuidad de Negocio y las lecciones que, en este sentido, nos ha dejado la pandemia.

El objetivo del acto era debatir sobre los retos que la actual situación de crisis sanitaria implica para las empresas y que afecta a todos los aspectos de la actividad empresarial y de manera especial a la seguridad.

A partir de las exposiciones presentadas en el seminario y el debate posterior, la Fundación ESYS ha elaborado un documento que recoge las principales conclusiones y temas tratados durante el seminario con las aportaciones de todos los participantes.

Conclusiones seminario digital ESYS Continuidad de Negocio