La Fundación ESYS organizará el 28 de mayo a las 18 horas el seminario digital “El papel de la Seguridad (Security) en la Continuidad de Negocio: lecciones de la pandemia".

El objetivo de este Seminario es el de reflexionar, en estos tiempos tan especiales, sobre el papel que juega la Seguridad (Security), ante amenazas físicas e informáticas, en la organización de la Continuidad de Negocio en las empresas y en la vuelta a la normalidad tras un incidente o situación catastrófica.

Contaremos con cuatro ponentes que centrarán el debate desde puntos de vista complementarios, a lo que seguirá un coloquio abierto entre los asistentes y los ponentes.

Se presentará la Continuidad de Negocio en su dimensión estratégica de empresa y muy especialmente en los servicios esenciales, el espacio teórico que debe cubrir en ella la Security y la Cibersecurity, y las experiencias existentes y las consiguientes lecciones aprendidas.

Lunes, 11 Mayo, 2020