La Fundación ESYS lanza su primer ESYSTalks

News

2 de December de 2022

La Fundación ESYS, siguiendo con su misión divulgativa de contenidos en torno a la seguridad y la ciberseguridad, inaugura en el día de hoy un nuevo formato que se une a los ya existentes en sus canales: el audiovisual.

Este es el primer paso que da la Fundación en el objetivo de acercar las temáticas e informaciones que son habituales en las tareas de la organización, a una mayor cantidad de personas.

La Fundación ha bautizado esta nueva iniciativa como ESYSTalks. Se trata de conversaciones y diálogos en torno a asuntos de interés y de relevancia en la agenda pública que con periodicidad se publicará en nuestros canales.

En concreto, este primer ESYSTalks tiene por objetivo analizar en profundidad la importancia y el contenido de una de las directivas más esperadas por nuestro sector: la NIS2.

El Presidente de la Fundación, Carlos López Blanco, y el Secretario del Patronato, Vicente Moret, dialogan sobre la enorme importancia que va a tener esta norma comunitaria. Durante la conversación repasan las claves estratégicas para Europa de esta iniciativa, los nuevos paradigmas que trae consigo, las nuevas obligaciones que serán exigibles, y el conjunto de medidas que van a afectar a las organizaciones y que supondrán un enorme reto en términos de cambios culturales, organizativos y de gestión.

También te puede interesar…